Hugo Alejandro Bernal

El ascenso de la larva que quería ser dios

Avanzaba el siglo XX a través de cruentas guerras, catástrofes y una marcada decadencia en el ser humano, cuando de repente llegó a esta tierra maldita, plagada de injusticia y podredumbre, un ser cuyo propósito es el convertirse en su propio dios. Mientras corría el año 1982, esta insignificante criatura arribó al seno de una familia promedio bogotana.

A medida que fue pasando el tiempo, aquel, que con desencanto había llegado al mundo, fue creando su propia realidad; una visión del mundo única que le permitiría soportar los embates del destino.

Después de caer en el abismo de la desesperación en varias oportunidades, este ser, que por medio de estas letras les habla, sufrió varias metamorfosis que aún no han cesado.

Inicialmente aquella larva que abandonó su estado más primario se arrastró por el suelo de esta cruenta existencia deseando alcanzar sus metas y propósitos, a pesar de verse rodeado de seres que siempre intentaron desmeritar sus logros.

En este ámbito desenfrenado, el insignificante gusano que buscaba ser su propio dios mutó y comenzó a utilizar nombres que lo escudaron de la tortuosa realidad que estaba viviendo. Fue así como a Hnerrom Laftemt murió para darle paso a Thonseen Fighedt, quien abandonó ese cuerpo y permitió a Celebritarian estar dentro de aquel individuo. Tras un severo golpe, éste falleció y dio paso a Latinhater, primera aparición de la utopía de la larva, un ser supremo que lo gobernaría todo.

Este guardián y hacedor de los oscuros deseos del gusano, dió paso a Spellboy, joven artista quien falleció al ser ejecutado por su indolente musa. De esta forma tras 24 años en el infierno que el hombre ha desatado en este mundo, la larva ha adoptado la forma de SchmutzigAle, último retrato en la galería de sus perversiones.

Luego de haber escrito una novela titulada “El Espíritu del Tiempo”, y de participar en varios proyectos artísticos como la banda SON OF SIN, la larva se encuentra ante un nuevo desafío, el desafío de luchar por sus sueños y no dejarse aplastar por la realidad…

Mayor información: http://www.myspace.com/sonofsinband

vvvvvvvvvvvvvvvvhttp://www.myspace.com/schmutzigale

SchmutzigAle (meister von verachten)

Política de Privacidad | Sobre el sitio | Makondo Universal 2007